martes, 1 de junio de 2010

Ganemos el Amor de Nuestra Madre.

Ya finalizado el mes de mayo, el mes de la madre, es bueno darle honor y reflexionar un poco sobre el amor noble y supremo de quien nos ha regalado la vida, de quienes seremos hasta el próximo quinto mes del año. Reflexionemos ¿Será suficiente hacerle honor solo un día al año? ¿Estaremos ganándonos el amor de nuestra madre? ¿Qué podemos hacer? ¿Para qué?


El amor de la madre es más noble y supremo que el amor de todos los amigos y parientes en el mundo, no tiene comparación. Desde tiempos remotos grandes hombres han alcanzado gran poder, solo debido a la guía y bendición de sus madres, bendición que no tiene par, lamentablemente muchas veces somos incapaces de comprender su amor.

Es un gran pecado el abandonar a una madre con tal poder divino, sólo cuando defendemos el honor y dignidad de la madre, tendremos derecho a ser llamados verdaderos hijos. La vida de quien no ha logrado ganarse el amor de su madre, entonces podemos decir que solo es un desperdicio, debemos de ganarnos el amor de nuestra madre, ese amor que nadie con palabras puede describir, pero que sabemos que es una fuerza que figura en la vida, que debemos respetarla y amarla, démosle un lugar de honor y cuando existan personas así, serán las que realmente podrán conducir sus vidas, a nuestro país y el mundo.

Podemos adorar otras deidades, mas debemos adorar a nuestra madre, casi, tanto como a Dios, es solamente por el amor de la madre que desarrollaremos sentimientos divinos, por ello donde haya una madre con nobles cualidades, habrá paz y prosperidad.

Es absurdo desear el amor de la gente, ignorando el amor de nuestra propia madre, intentemos experimentar su amor. Esforcémonos a lo largo de nuestras vidas a ganar el amor de nuestra madre, es el único amor desinteresado que estará siempre con nosotros, guiándonos constantemente en todos nuestros esfuerzos,Si nos empeñamos en ganar su amor, luego podremos ganarnos el amor de las demás personas.

Donde quiera que estemos, y a quien veamos, nos daremos cuenta que las personas que han prosperado lo han hecho únicamente por las bendiciones del amor de sus madres, entonces si no le ganamos, como esperamos ganarnos la gracia de Dios.

Por lo general no somos capaces de darnos cuenta de esta verdad y es un grave error el pensar, que nuestra responsabilidad termina en el dar obsequios, almuerzos o cenas en el 10 de mayo, aunque esto no cae nada mal, debemos de ver más allá, mantengámosle en alta estima y sirvámosle día a día, hagamos que ella se sienta feliz y contenta.

1 comentario:

  1. que ondas sergio pues a decir verdad muy buenas palabras y muy cierto decir que el amor de la madre no solo se celebra el 10 de mayo si no todos los dias, en mi propia experiencia creo que ese dia es el que menos hablo con mi mama referente a ese tema... por que pienso que no es mas que un manifiesto del mercantilismo... asi tratamos de aprovechar los otros 365 o dias, modificando si es un año biciesto... jejej bueno me despido segui indagando el mundo y escribiendo me parece muy pero muy bueno esto

    ResponderEliminar