jueves, 13 de enero de 2011

Con Nuestros Semejantes.

Cada uno de nosotros es un servidor, por lo que debemos de dejar a un lado la idea que entre nosotros ha de haber un superior. Consientes de ello o no, en el mundo todos somos servidores y nadie es superior.

En el mundo sensorial el hombre ama a su semejante esperando algo a cambio, cuestión que lo hace un servidor de otro, Únicamente Dios ama sin aguardar ningún retorno de nuestra parte, Él es el superior.

El mundo es como un escenario, todos somos los actores y Dios es el único director. Entonces, ¿Cómo es que muchas veces sentimos que somos amo? ¿Por qué seguimos pensando que nuestro fin último será ver desde arriba a los demás? Te regocijas con la autoridad o del poder de la riqueza, bueno es momento de tomar conciencia que estas considerando de una forma equivocada.

Debemos de ser consciente de que se nace para servir y no para llevar la vida de un amo, La bienaventuranza emana del espíritu de servicio y no de un sentimiento de superioridad.

Con riqueza y poder no podremos quitarnos el hambre, solo los alimentos lo harán, la riqueza no nos dará belleza, solo la virtud otorga belleza.

Porque mejor no buscar un estilo de vida en base a la paz, la prosperidad y la felicidad que emanan de la fuente de una menta amplia y de un gran corazón.

Así que busquemos cultivar en nuestras vidas la unidad en el pensamiento, palabra y obra, porque será el camino por el que obtendremos la paz genuina que nos proporcionará una felicidad pura con nosotros mismos y nuestros semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario